MISIÓN

Nos dedicamos al Desarrollo Organizacional y Transformación Digital, brindando nuestros servicios a Clientes y Partners en Latinoamérica. Acompañamos a empresarios, ejecutivos, gerentes y a sus respectivas organizaciones a superar los obstáculos propios de la conducción organizacional, nos orientamos a los resultados, con una perspectiva humana, interviniendo con nuestro equipo especializado y nuestras herramientas tecnológicas innovadoras.

VISIÓN

Nuestra visión es la de proveer a nuestros clientes altos estándares de excelencia y lograr que sus organizaciones y carreras profesionales alcancen un status de primer nivel con un alto valor agregado siendo su consecuencia el incremento de la competitividad, mejora de la calidad organizacional y calidad de vida. Siempre enfocados en proveer herramientas innovadoras para nuestros Clientes y Partners en Latinoamérica.

VALORES

Nuestros valores se sustentan en compromiso por la excelencia, fomentar el desarrollo profesional y 

personal de nuestros clientes,  profesionalismo en cada tarea desempeñada, servicio al cliente, trabajo en equipo,

 confidencialidad, respeto y ética como forma de vida. Quienes trabajan con nosotros resaltan los siguientes valores: 


• Seriedad, respeto y responsabilidad. 

• Profesionalismo y trabajo en equipo.

 • Satisfacción garantizada sobre nuestros servicios. 

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Tomamos cada problema específico y damos un portafolio de soluciones orientadas a distintos grados de inversión para que nuestros clientes elijan una a su medida.


Nuestro sistema de trabajo permite que su empresa se encuentre informada periódicamente de los avances, con reportes detallados y resúmenes de fácil lectura, mientras que nuestro esquema de facturación de servicios le permitirá controlar su inversión y decidir hasta dónde avanzar.


Nuestras alianzas estratégicas nos permiten dar la solución total sin perder el foco, ya que cada empresa y consultores aliados se ocupan de lo que mejor saben hacer, coordinados y controlados desde nuestra empresa, dando así un punto focal y un responsable único ante el cliente.





.

NUESTRO ESPACIO

Nuestras oficinas albergan a nuestro equipo y su talento para solucionar y ser estrategas

ante los retos de negocio, gestión y planificación.

EL ORIGEN

ALKEM deriva de Alkemio que significa alquimia en lenguaje Esperanto. Alquimia debido a que ALKEM tiene como objetivo transformar a las organizaciones y a sus integrantes. Esta transformación toma lugar con recursos propios de cada organización al igual lo promulgaba la alquimia con la materia. El lenguaje esperanto fue elegido debido a ser un proyecto de unificación de lenguaje universal ya que ALKEM tiene por objeto llevar a las organizaciones a un nivel de desarrollo y transformación de acuerdo a estándares internacionales. 

NUESTRAS OFICINAS

ALKEM s.r.l. - Bitrix24 GOLD PARTNER
Av. Alicia Moreau de Justo 1150, CABA

Buenos Aires, Argentina

Mail

info@alkemconsulting.com